RUTA DE LA TAPA MOTERA

Torremolinos cuenta con un gran número de restaurantes y bares donde podrás saborear las mejores tapas de la Costa del Sol y descubrir esta costumbre andaluza.

Fondo RUTA DE LA TAPA SEO.jpg

¿En qué consiste?

El Moto Club Komando Amimoto organiza, con motivo de su X Concentración Mototurística KOMANDO BIKE FESTIVAL, su primera Ruta de la Tapa Motera que tendrá lugar en el periodo comprendido del 12 al 16 de octubre de 2022, ambos inclusive, se ofrecerá por parte de los establecimientos participantes bebida (agua, refresco, vino o caña de cerveza) y una Tapa elaborada por el precio de 2,50€.

¿Cómo puedo participar?

Consigue tu Tapasporte en nuestro recinto o en los establecimientos colaboradores.

Visita los bares y restaurantes que participan y por cada Tapa te pondrán un sello , cuando tengas un mínimo de 4 sellos ya podrás participar en nuestros sorteos.

¿Cómo puedo ver los establecimientos colaboradores?

En el Tapasporte tienes un listado de los bares y restaurantes que participan y un mapa con la ubicación. También entrando en nuestro Mapa Virtual.

¿Cómo entro en los sorteos de regalos?

Cuando tengas tu Tapasporte sellado y relleno con tus datos, deposítalo en la urna que habilitaremos en el recinto de la Concentración, o bien puedes hacerle una foto y enviárnosla por Whatsapp al 611 533 083.

El sorteo de regalos se realizará el Domingo 16 en el escenario de la Concentración. Si no estás presente te haremos llegar tu regalo.

Organiza:
Logo Komando web.png
Logo Komando festival color WEB.png
Colabora:
Logo San Miguel Blanco.png
logo comercial torremolinos.png

Si tienes un establecimiento de bar o restaurante en Torremolinos y quieres participar en nuestra Ruta de la Tapa Motera, ponte en contacto con nosotros en:

 komandobikefestival@gmail.com
Whatsapp al 611 533 083
 https://www.facebook.com/komandobikefestival/
 www.komandobikefestival.com