top of page

Godfathers of honor - 2018 recognitions

 

The Moto Club Komando Amimoto recognizes

Padrino de Honor 2023

XAVI FORÉS

Logo Xavi Fores.png

En la XI Concentración Mototurística ¡Komando Bike Festival' vamos a rendir homenaje a un gran campeón.

En esta ocasión, nuestro Padrino de Honor será Xabi Forés, reciente ganador del Campeonato Americano de Supersport 'MotoAmérica'. Estará con nosotros el sábado 14 para inaugurar nuestra concentración, acompañarnos en la Ruta Mototurística y conocer a sus fans.

 

Este título llega tras haber sido bicampeón de España de Stock Extreme en 2010 y 2013, campeón de Europa de Superstock 1000 en 2013 y campeón del IDM Superbike en 2014, además de campeón de la Copa Nacional RFME Aprilia de 50cc en 1999; a lo que suma podios en el Mundial de Superbike, el Mundial de Resistencia, el British Superbike.

 

El piloto valenciano también compitió en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la cilindrada de 125cc y Moto2, MotoGP y MotoE. Además del Campeonato Mundial de Supersport.

JULIO GARCÍA

Reconocimiento al Piloto Malagueno 2023

-

QR_PoluxCriville_Blog copia.png

Julio García González, nacido en Málaga el 10/Julio/2006. Piloto de Motociclismo. Se subió por primera vez a una minimoto a los 3 años y lleva compitiendo desde los 8 años, debutó en competición en el campeonato de andalucía de minimotos.

ESBK. Categoría SBK Junior. Durante la temporada 2022 Julio no solo se ha afianzado en la categoría sino que además, ha luchado por el título hasta la última carrera. Julio ha destacado por su gran actuación y ha terminado por proclamarse subcampeón de la categoría. WSBK. Wildcard Categoría Supersport 300.

Dados los grandes resultados obtenidos en el campeonato ESBK y su constancia, manteniéndose en el Top 5 durante toda la temporada, Julio fue invitado al Circuito de Barcelona para disputar la carrera del Campeonato del Mundo de Superbike en la categoría Supersport 300.

Cabe destacar que no solo marcó los tiempos de referencia durante el primer cronometrado si no que además, consiguió el tercer puesto del cajón convirtiéndose así en el segundo niño más joven de la historia en subirse al podium en el WSBK.

2021 | 15 años ESBK. Categoría Kawasaki Ninja 400. Top 5 en su debut con varios pódium.

2020 | 14 años FIM CEV Repsol. Categoría European Talent Cup. 12ª Posición (Top 15).

2019 | 13 años FIM CEV Repsol. Categoría European Talent Cup. Año de aprendizaje.

2018 | 12 años ESBK.Categoría Moto4. 6ª Posición (1 y segundo en Albacete, pole en circuitos).

2017 | 11 años ESBK. Categoría Moto4. 10ª Posición. Tercer clasificado en el circuito Jerez.

2016 | 10 años Campeón Andalucía MiniGp 110

2015 | 9 años Campeón Andalucía Minimotos 6,2

2014 | 8 años 4ª Posición Andalucía Minimotos 6,2

nomad pilot recognition 2018

GABRIEL VISSIO

Logo Gabriel Vissio.png

 

​Juan Carlos García, Pozoblanco (CORDOBA). He has always liked to travel, meet new countries, its people and customs, as well as ride a motorcycle, visiting places as diverse as Route 66 in the US, the Sahara desert in Morocco or the Norwegian fjords.
For professional and personal reasons, he decided to hang up his suit and tie, abandoning his work in banking to combine his two great passions in an ambitious and at the same time risky project. This is how Xuankar World Trip was born.

recognition motorbikes clubs 2018

PÓLUXCRIVILLÉ

QR_PoluxCriville_Blog.png

PóluxCrivillé tiene un Blog dedicado a las motos que pasan por sus manos, a las distintas experiencias que le transmiten en el día a día o saliendo de ruta. También lo dedica a sus mantenimientos y consumos. Además, a la concienciación sobre la seguridad vial, la conducción responsable, defensiva y segura; a los complementos para ir más y mejor protegido (seguridad pasiva y activa) y en general, a todo aquello que le  «huela a moto» y que la ha agrupado en las distintas Categorías de su espacio motero.

bottom of page